¡PROYECTO FINANCIADO CON ÉXITO!

La oportunidad de inversión en WK SA, siendo una operación tipo crowdlending (préstamo), ha sido financiada con éxito logrando alcanzar el 100% del objetivo con 57 inversores.

En el día de ayer martes 1 de junio, se ha formalizado ante notario el préstamo por valor de 150.000€ a través de la plataforma bdkapital.es

Workcapital SA es una empresa financiera de ámbito nacional, especializada en la financiación de la pequeña y mediana empresa. El destino de la financiación es el crecimiento y mejora de infraestructuras comerciales aprovechando el impulso de un sector al alza ampliando así su red comercial.

La operación se basa en un préstamo a tipo fijo con una rentabilidad para los inversores del 7% anual, en un corto plazo de tan solo 6 meses. El abono del capital e intereses a vencimiento.

Juan Carlos Grau, CEO Workcapital SA, nos comparte una visión de los primeros meses del año.

Workcapital está experimentado un crecimiento en los últimos trimestres del orden del 40/50% en las siguientes magnitudes: volumen de operaciones, ingresos consolidados, clientes nuevos y volumen de operaciones. Esto responde a las siguientes circunstancias:

  • Necesidad manifiesta por parte de las empresas y pymes de liquidez, que se ha convertido en el mejor activo del balance.
  • Alto endeudamiento provocado por los préstamos ICO COVID
  • Fusiones bancarias con el ajuste crediticio que supone
  • Expansión territorial comercial de WK
  • Consolidación de nuestro modelo de negocio con una mayor capacidad financiera.

Este ejercicio va a suponer un salto cualitativo en volumen y margen que va a permitir posicionar a la compañía como una referencia en la financiación de circulante alternativo. Nuestros pilares básicos son el rigor, la rapidez en la respuesta, la confianza que genera y la calidad del servicio.

Dicho crecimiento se basa en un rastreo del mercado incorporando clientes nuevos para poder seleccionar aquellas operaciones solventes y rentables para poder definir una cartera con una alta calidad crediticia focalizada en sectores defensivos como pueden ser alimentación, logística y administración pública, lo que nos permite mantener cuotas de siniestralidad por debajo del 0,5%.

En definitiva, se están recogiendo los frutos de una labor de más de 5 años como proyecto y con velocidad de crucero.”

– Juan Carlos Grau, CEO Workcapital SA

BDKapital quiere aprovechar la ocasión para dar la enhorabuena a los inversores del proyecto. Seguimos trabajando en ofrecerles las mejores oportunidades de inversión en los sectores más exclusivos y dando la posibilidad de diversificar la cartera democratizando las inversiones.

Próximamente serán publicadas nuevas oportunidades de inversión en bdkapital.es

¿Aún no formas parte de la comunidad de inversores BDK? Recuerda que darte de alta es un proceso sencillo, completamente gratuito y 100% online.

Regístrate ya haciendo clic aquí: BDKAPITAL.ES

FÁCIL, SEGURO Y TRANSPARENTE

¡Invertir es la forma más inteligente de ahorrar!

BDKAPITAL.ES