¿Dónde invertir mis ahorros?

BDKAPITAL.ES

La falsa percepción de falta de recursos puede frenar tu oportunidad de inversión y se percibe en numerosas ocasiones como un serio problema.

Con la aprobación de la Ley 5/2015 de 27 de abril, de fomento a la financiación empresarial, invertir como un profesional de forma regulada y desde 100€ es posible en las Plataformas de Financiación Participativas.

Las conocidas como Plataformas de Crowdfunding autorizadas en España, identificadas por las siglas PFP (Plataforma de Financiación Participativa) hacen accesible al alcance de cualquier ahorrador la oportunidad de invertir en empresas, pero hay varias formas de hacerlo.

En este sentido, BDKapital.es es de las pocas que permite diversificar al máximo la cartera de cada inversor, ya que ofrece oportunidades de inversión en entrada en capital de empresas, tanto SL como SA, como oportunidades de inversión en préstamo, convirtiéndote así en prestamista de empresas previamente analizadas y seleccionas a cambio de un interés pactado.

Una de las principales ventajas que presenta BDKapital es que su departamento de expertos analistas, a los que les avalan más de 30 años de experiencia en el sector, trabaja para todos y cada uno de los inversores registrados en la Plataforma web detectando las mejores oportunidades y analizándolas rigurosamente (información a la que solo tienen acceso aquellos usuarios que se hayan registrado previamente en la plataforma), con el fin de que el inversor solo se preocupe en tomar una única decisión: la de invertir.

Por su lado, el departamento de Relación con Inversores fijará a un responsable con cada inversor registrado que solicite cualquier consulta, sugerencia o aclaración oportuna. La comunicación en todo momento es muy fluida y cercana, tanto a través de la propia plataforma, por correo electrónico, llamada o incluso whatsapp. La ventaja principal en este aspecto es que BDKapital interactúa en todo momento en nombre del inversor, con lo cual, el inversor podrá despreocuparse del papeleo, los trámites, o imprevistos, desde el momento de la inversión hasta la desinversión.

¿Sabías que?

¡BDKapital invierte en todas las oportunidades de inversión que publica!

Iniciar el proceso de alta es completamente gratuito y no compromete a inversiones.

Experimenta, diversifica y aprende día a día.

Invierte como un profesional en proyectos rigurosamente analizados y recibe altas rentabilidades. Diversifica tu dinero en proyectos empresariales, inmobiliarios, comerciales o industriales.

¡Regístrate aquí!

BDKapital

Open Investing