El pasado 11 de octubre, en una jornada organizada por FEPECO, tuvimos la oportunidad de poner exponer a sus socios, la importancia del Crowdlending o financiación alternativa como una opción viable para aquellos proyectos que no pueden acceder a la financiación bancaria tradicional debido a los modelos de riesgo establecidos por los bancos.

En este contexto, es fundamental contar con alternativas financieras que permitan impulsar y no dejar estancados los proyectos inmobiliarios.

Queremos expresar nuestro agradecimiento al equipo de FEPECO por su dedicación y esfuerzo en la organización de esta jornada. Fue un honor poder compartir nuestro conocimiento y experiencia con los asistentes, y esperamos que esta información sea de utilidad para aquellos que buscan financiar sus proyectos inmobiliarios de manera alternativa.

En bdkapital, seguimos comprometidos en ofrecer soluciones financieras innovadoras y adaptadas a las necesidades del mercado inmobiliario. Si estás interesado en conocer más sobre nuestra financiación alternativa, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte a hacer realidad tus proyectos.