¿Estás pensando en reformar tu hotel pero no te quieres descapitalizar?

En el Acuerdo de Colaboración firmado hace unas semanas entre BDKapital y el CIDH (Círculo Internacional de Directivos de Hotel), donde ambas entidades acentuaban sus alianzas y arrimaban el hombro con el fin de que los inversores con los que cuenta BDKapital puedan elegir entre su diversificación de cartera la inversión en el sector turístico de la mano del CIDH, el cual, de media, viene soportando más del 15% del PIB español, y cerca de 3 millones de empleos según datos extraídos del World Travel & Tourism Council.

De esta manera, BDKapital y el CIDH destacan que la financiación de este tipo de operaciones turísticas, ya bien sean dotar de nuevas camas al complejo turístico, reformar una zona específica, acondicionamiento de zonas comunes, piscinas … será estudiada por los expertos analistas de BDKapital y obtendrán una respuesta en un plazo no superior a tres semanas.

No cabe duda de que juntos saldremos de esta situación tan atípica que nos ha tocado vivir, pero hay que buscarles el lado positivo a las cosas, y reformar el hotel ahora es una oportunidad.

La sencillez, transparencia, seguridad y la tecnología en todo el proceso es elemento clave en la metodología de las operaciones de BDKapital. Todo ello, unido a la facilidad de darse de alta en la plataforma en donde cualquier persona con ahorros puede poner su dinero a trabajar a cambio de grandes rentabilidades.

¿Eres Directivo de un hotel y estás pensando en reformarlo?

Puedes escribirnos a promotores@bdkapital.es y haznos llegar toda la información que consideres oportuna para poder analizarla, así como en el apartado «Asunto» indica el código «CIDH21BDK».

Recuerda darte de alta en la plataforma para poder iniciar el proceso de análisis, puedes hacerlo haciendo clic aquí

BDKapital

Open Investing