BDKapital te ofrece la oportunidad de invertir en activos inmobiliarios rentables con importes muy accesibles. El mercado ha cambiado, ahora existen alternativas de inversión inmobiliaria diferentes. ¡Descúbrelas!

BDKapital como Plataforma de Financiación Participativa ofrece innumerables ventajas a la hora de invertir, en el artículo de hoy hablaremos de las inversiones en activos inmobiliarios.

La gran oportunidad que presenta BDKapital en el sector inmobiliario habitualmente está reflejada en dos componentes: el alquiler y la revalorización del bien inmueble a lo largo del tiempo.

A través de las operaciones de adquisición de una propiedad, BDKapital analizará minuciosamente las rentabilidades a corto plazo mediante el alquiler de esta, y a medio/largo plazo con la revalorización del mismo.

Actualmente, tras la llegada del Covid19, nos encontramos en un momento donde el mercado inmobiliario presenta grandes oportunidades de inversión, ofreciendo a dichos inversores unas rentabilidades que difícilmente se puedan acercar a cualquier producto financiero.

Desde BDKapital, y mediante nuestra Plataforma web, se da acceso a empresas inmobiliarias a una financiación alternativa. Los inversores que deciden invertir en el sector inmobiliario lo hacen a la espera de las altas rentabilidades que ofrece el sector, siendo conscientes de que, en España, la revalorización del precio de la vivienda seguirá siendo superior a la inflación a corto y medio plazo.

Además, a pesar de la menor accesibilidad, las tendencias demográficas seguirán respaldando la demanda de viviendas.

BDKapital con su equipo experto en análisis de proyectos estudia y analiza detenidamente todos y cada uno de los proyectos que son publicados en la Plataforma. En todos se analizarán las rentabilidades y las debilidades que puedan presentar.

Todo inversor tendrá acceso a dicha información y, desde la Entidad, recomendamos siempre leerla detenidamente.

Tú tomas la decisión de dónde invertir tu dinero, nosotros hacemos el resto por ti.

Lo mejor de todo esto es que lo podrás hacer con cantidades anteriormente impensables. Ya no hace falta que compres de forma íntegra ese inmueble para ponerlo en explotación o para venderlo a un precio superior y sacar esa plusvalía, ahora con BDKapital lo puedes hacer con pequeños ahorros y somos nosotros quienes nos encargamos de todas las gestiones, informando al inversor en cada momento que lo precise. Las rentabilidades se repartirán en función de la inversión que haya realizado cada uno.

BDKapital presentará próximamente una gran oportunidad inmobiliaria con la alta revalorización que esperabas.

Adelántate y regístrate gratis haciendo clic aquí para estar informado de todo.

BDKapital, Open Investing.