BDKapital es la primera Plataforma de Crowdfunding en Canarias con capital inicial netamente canario autorizada, supervisada y regulada por la CNMV y con informe favorable del Banco de España.

BDKapital, siendo marca comercial registrada de Business Dream Factory PFP, SL nace en Canarias de la mano de profesionales directivos del sector financiero, auditor y asesor empresarial, entre otros.

Con domicilio fiscal en la isla de Gran Canaria, con oficinas físicas situadas en la capital de la isla, Las Palmas de GC, BDKapital nace al amparo de la Ley 5/2015 de fomento de la financiación empresarial y cuenta con la autorización del máximo de epígrafes concedidos por la CNMV, siendo estos su posibilidad de entrada en Capital en Sociedades Anónimas, en Sociedades Limitadas y en Préstamos.

Dicho de otra manera, BDKapital está autorizada y regulada para la actividad del Equity Crowdfunding (capital) y Crowdlending (préstamo).

El Crowdfunding o la micro-financiación en masas mediante BDKapital es una opción segura, viable, autorizada y supervisada, en donde analizamos rigurosamente los proyectos y los ponemos al servicio del inversor en el que, con un solo clic, puede poner sus ahorros a trabajar optando a rentabilidades y proyectos que, de forma unitaria, sería de muy difícil acceso.

A partir de ahora, el archipiélago canario cuenta con una Plataforma de Crowdfunding creada con capital canario, en el que todo aquel que sea promotor de proyecto y requiera de financiación para llevar a cabo proyectos viables y rentables, lo podrá hacer desde Canarias y con capital canario. Además, BDKapital asesora al promotor del proyecto de principio a fin. El éxito del promotor va unido al éxito del inversor, y por tanto, el de BDKapital.

Nuestro Director General, Jorge Cabrera, en una entrevista concedida al periódico “El Día” comentaba lo siguiente:

“Personalmente creo que ese interés en el mundo de la inversión en Canarias siempre ha existido. Los canarios siempre hemos tenido una visión adelantada a nuestra época, quizás sea fruto de la necesidad por nuestra condición de insularidad. En este sentido, BDKapital ha llegado para facilitar esa inversión. Ahora, con un solo clic y a través de una Plataforma web segura, tendrás a disposición desde el sillón de casa la oportunidad de invertir en empresas del sector que tú elijas y con unas rentabilidades muy por encima de lo que cualquier banco te pueda ofrecer. No hace falta que tengas grandes cantidades de dinero para invertir como antes, con BDKapital puedes invertir incluso con 500€. BDKapital ha llegado para democratizar las inversiones y hacerlas fáciles, aptas y accesibles a todo el mundo”, comentó Jorge Cabrera cuando le preguntaron sobre el Crowdfunding en Canarias.

Desde la Entidad tenemos la misión de promover el desarrollo económico y social del archipiélago, aunando fuerzas para evitar esa fuga de talento canario al extranjero en búsqueda del éxito.

BDKapital,

Open Investing.