Carlos Izquierdo, Consejero de Administración Local y Digitalización de la Comunidad de Madrid presidió la VI edición de los Premios Tecnología e Innovación
Fuente: Diario La Razón
Francisco Marhuenda fue en encargado de abrir la gala, haciendo un viaje en el tiempo y recordando como era la tecnología en sus comienzos como periodista: “Cuando yo empecé trabajábamos incluso con máquinas de escribir”, afirmaba, confesando que le ha llevado a convertirlo, a nivel personal, en una pieza de coleccionista.
Con estas palabras, Marhuenda reconocía la importancia que el avance tecnológico ha tenido para LA RAZÓN, en particular: “La tecnología nos hace llegar a cada vez más gente. Nos hace trabajar más, pero nos permite llegar mucho más lejos”, aseguró durante su discurso. “Antes teníamos los kioscos, ahora tenemos además las redes sociales, Google y un abanico mucho más grande”, reconocía.
Tras la bienvenida del director, la periodista Angie Rigueiro condujo, una vez más, la ceremonia dando paso a cada uno de los premiados: el Ilustre Colegio de Gestores Administrativos, Grupo Lince, OpenBravo, Finaer, Open Cloud Factory, Enreach, Jaggaer, Forward You, Urbanitae, Corpay, Iberent, BayWa r.e., Best House, BTS, BDKapital, Lucas Fox, Devoteam y Murprotec.
Una vez entregados los galardones, el Consejero de Administración Local y Digitalización de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, quiso poner en referencia a la capital en cuestión de avances tecnológicos, además de poner agradecer el trabajo y la labor de cada una de las empresas premiadas en el evento.
“Hoy ya son muchos los que lo hacen, pero hace seis años no eran tantos. Lo mas importante es que no solo se premia a la tecnología y la innovación, sino que se tiene en cuenta a las empresas y a todos los que estamos aquí”, comenzaba su discurso. “Hubo durante mucho tiempo una apuesta por hacer algo rompedor, y lo que se está haciendo es mejorar a nuestras empresas y nuestro país”, aseguraba, confesando su deseo de que “los próximos años sigan apostando por el futuro”.
Carlos Izquierdo también quiso destacar la apuesta del Gobierno por la tranformación digital: “Demustra muchas cosas: primero tener un organismos autónomo encargado de la transformación, por ejemplo con la tarjeta sanitaria virtual, el hecho de que los alumnos hagan clase de forma telemática, la futura tarjeta de transporte a través del móvil o poder llegar a emplear la telemedicina”, prometía. Así, reconocía haber consegudio en dos años todo este camino, demostrando “el autentico compromiso con la transformación digital”. De esta manera, Izquierdo nombraba a Madrid como “la puerta de entrada a Europa, África e, incluso, América”.
De esta manera, con un agradecimiento y el fuerte reconocimiento a las empresas que “engrandecen a Madrid y España”, las palabras de Carlos Izquierdo ponían fin a la velada, dando por comenzado el cóctel con la tradicional foto de familia.
Deja tu Comentario