Link Soluciones a través de su sección #LinkTalks ha entrevistado a Jorge Cabrera, sacando su faceta profesional y la más personal.

Por los micrófonos de Yeray Rivero, Business Development Manager de Link Soluciones y entrevistador, han pasado personajes célebres del empresariado canario tales como Óliver Alonso, presidente y CEO de Domingo Alonso Group, José Juan González, CEO de Canaragua, Andrés Domínguez, Consejero Delegado del Grupo HD, Juan Ramírez, Consejero Delegado de Contactel, Manuel González, CEO y Fundador de SubastaFácil, y un largo etcétera.

En la entrevista mantenida con nuestro CEO, Yeray le preguntaba por diversas cuestiones, estas son algunas de las respuestas de Jorge:

«Los inversores de BDKapital toman ellos la decisión de dónde y cuánto invertir. Con BDKapital tú eliges y eres el dueño de tu dinero»

«Desde BDKapital siempre aconsejamos diversificar, y es por ello por lo que no estamos sectorizados»

«Con BDKapital puedes invertir en el sector inmobiliario, en el sector sanitario, en el sector renovable, … no nos limitamos ante ningún sector, si bien es cierto que tenemos algunas preferencias»

«BDKapital, mediante sus inversores, solo financia proyectos empresariales concretos y lo hace de dos formas, entrando en el capital de las empresas, generalmente con pacto de recompra establecido, o bien mediante un préstamo con un tipo de interés acorde para las dos partes, inversor y empresario.»

«Estudiamos multitudes de proyectos mensuales, y solo unos pocos son los que superan el riguroso análisis. Esos son los que son presentados en la plataforma aptos para invertir. Claro que nos gustaría que fueran más pero no todos superan ese análisis»

«BDKapital es la plataforma en la que cabemos todos, los grandes y los no tan grandes»

«Con BDKapital puedes invertir desde 100€»

¿Quieres acceder a toda la entrevista?

Haz clic en la imagen y accede al Facebook de Link Soluciones para verla

BDKapital.es

Open Investing