BDKapital y Lemon Way unidos por el Crowdlending

La transparencia es fundamental para nosotros en BDKapital, ya que invertir en nuestra plataforma significa tener acceso total a la información del proyecto, incluyendo un informe detallado sobre rentabilidad y plazos. Todas las cifras proporcionadas han sido verificadas por auditores profesionales, garantizando así la integridad de nuestros procesos de inversión.

En BDKapital la confianza se fortalece gracias a la seguridad que ofrecemos. ¿Qué sucede con el dinero invertido? ¿Quién lo supervisa y controla? ¿Cómo se gestiona? Lemonway es la clave. Esta entidad de pagos externa protege tus inversiones en BDKapital asegurando la integridad de tus fondos.

Lemonway es una entidad de pagos externa e independiente de BDKapital, que gestiona los fondos de los inversores. Es decir, el dinero que aportas como inversor no lo recibe BDKapital, sino que va a una cuenta creada expresamente para ti por Lemonway. La entidad de pagos es la encargada de custodiar el dinero, así como de verificar y gestionar todo el proceso: documentación necesaria, identificación del inversor, trámites para evitar el blanqueo de capitales, etc.  Lemonway es una entidad regulada y autorizada por el Banco de España, por lo que la seguridad está más que garantizada.

En plataformas que emplean financiación participativa, como el crowdfunding, la presencia de una entidad de pagos como Lemonway es obligatoria. Sin embargo, su importancia se destaca en BDKapital, donde cada proyecto cuenta con una cuenta individual, independiente de los demás. Esta estructura garantiza que el rendimiento de un proyecto no influya en otras oportunidades de inversión en la plataforma.

De esta manera, se brinda tranquilidad y confianza a los participantes.

Prácticamente desde la publicación de la legislación que regula el crowdfunding de inversión y de préstamo el pasado año 2015 una empresa se ha posicionado como líder en el sector de los sistemas de pagos para las plataformas española, se trata de Lemon Way.

Si aún no estas registrado, Registrate gratis en BDKapital y pon tu dinero a trabajar.