La protección al inversor, la transparencia en la información y la seguridad en las operaciones son, entre muchas otras variables, elementos claves y diferenciales de la forma de trabajar de BDKapital. Desde la Entidad, trabajamos día a día para la consecución del éxito conjunto, tanto de inversores como promotores. La creación de la Ley 5/2015 de fomento de financiación empresarial de 27 de abril nace por y para la protección del inversor. Con dicha autorización y supervisión de la CNMV e informe favorable del Banco de España, BDKapital vela por la seguridad y la protección del inversor, todo centrado en una potente Plataforma web. La Plataforma ofrece ventajas significativas, éstas son las ventajas de invertir con BDKapital:

  • Tomar el control de tu inversión:

Uno de los beneficios de invertir con BDKapital, es que puedes tomar las riendas de tu dinero y decidir en qué proyecto invertirlo.

  • Diversificar tus inversiones:

Puedes diversificar en diferentes negocios que consideres adecuados e interesantes, y por supuesto, bajo tu criterio personal.

  • Operaciones con garantías variadas:

Puedes elegir entre proyectos con garantías de socios y/o administradores, garantías de la sociedad, garantías reales o de Sociedades de Garantías Reciprocas (SGR).

  • No es necesario una inversión enorme:

Es obvio que cuanto más dinero inviertas, mayor será el beneficio, pero es clara la ventaja de permitir realizar inversiones menores, pudiendo experimentar en cierto tipo de modelos de negocio para diversificar tus inversiones. BDKapital es una herramienta de Democratización de las Inversiones.

Para BDKapital resulta estratégico seguir mejorando de forma permanente las funcionalidades y servicios de su Plataforma, con desarrollos propios y con acuerdos para la incorporación de partners con ofertas innovadoras, aumentando así la cartera de servicios.

En adición, la Entidad ha firmado importantes acuerdos con agencias públicas de desarrollo empresarial de primer nivel.

Además, cuenta con un programa de Responsabilidad Social Corporativa, en el que persigue un nuevo equilibrio entre las dimensiones económica, social y ambiental. En este sentido, ha aprobado en sesión de su Consejo de Administración un Programa Social Corporativo, en materias relativas a las solicitudes de inversión socialmente responsables de financiación que se instrumenten a través de la Plataforma.

BDKapital

Open Investing