En BDKapital nos preocupa tu seguridad financiera, y sabemos que la mejor forma es la PREVENCIÓN, utilizando métodos operacionales fiables, regulados y supervisados por el Organismo Regulador.

Incorporar a nuestro día a día unas medidas de prevención es fundamental, en definitiva ¿Qué buscamos los inversores? GANAR RENTABILIDAD. No obstante, y aunque este debe ser el principal objetivo de un inversor/ahorrador, hay otros aspectos que se deben considerar en el momento de poner nuestros recursos a trabajar. Desde BDKapital te explicamos uno de ellos LA SEGURIDAD. ¡Toma nota!

Al invertir buscamos por supuesto Rentabilidad, pero también Ventajas Fiscales, así como, Preservar y Aumentar nuestro capital, cuidándolo de la perdida de poder adquisitivo frente a la inflación.

Al final, se traduce en un cúmulo de decisiones que, tomadas de manera acertada, pueden derivar en beneficios económicos reales y en en esas decisiones debemos acompañarnos de Entidades Reguladas y Supervisadas como puede ser BDKapital, que aporten un valor real, que sume seguridad a todo el proceso y a la vez garantice un adecuado nivel de protección del inversor.

La Confianza y el Acceso a Fuentes de Información Fiables, son unos requisitos a los que no debemos renunciar, tener la tranquilidad de que las decisiones que tomamos están fundamentadas en datos y análisis exhaustivos de todas las probabilidades, sin lugar a dudas la calidad y cantidad de información que pongan a nuestra disposición es fundamental. El problema de gran parte de los inversores no es solo comprender y analizar los datos, sino también tener certeza de que lo que están escuchando o leyendo es real y no fake news. Es en este punto donde BDKapital aporta su gran valor, ayudando a nuestros inversores a crearse su propia cartera de inversión en el entorno de La Plataforma, pudiendo acceder a una cartera de proyectos diversificada, seleccionada y rigurosamente analizada.

En definitiva y para ayudar a cuidarte, por favor, no dejes de tener presente el documento que te comparto «Guía de La CNMV Estafas y fraudes», que te aportará recomendaciones de gran valor, espero y deseo que si estás pensando en pasar de ser ahorrador a un inversor, en BDKapital podamos ayudarte, Contamos con variadas alternativas de inversión en Proyectos previamente seleccionados, para que construyas un colchón económico que te permita disfrutarlo llegado el momento.

Un fuerte abrazo, deseándote un año repleto de éxitos.

Jorge Cabrera
CEO