INVIERTE HOY EN LAS GRANDES EMPRESAS DEL MAÑANA

BDKapital ha publicado recientemente en su Plataforma web (www.bdkapital.es) un nuevo proyecto titulado «PALMS PROTECTION SYSTEM«.

Palms protection System SL es una empresa innovadora que conjuga el cuidado de las plantas con el internet de las cosas. Si pensamos detenidamente en ello, hace unos años juntar la palabra “planta” y la palabra “internet” en la misma frase hubiera esbozado incredulidad en las caras de algunos intelectuales de la tecnología.

No hace tanto que para conectarnos a internet teníamos que usar un dial telefónico a través de un teléfono fijo, sin embargo hoy en día, podemos tener internet en cualquier lugar del mundo, en la palma de nuestra mano y acceder con un solo clic.

Palms Protection System, es creada para monitorizar la actividad de las palmeras; estas llevan un mantenimiento específico que de no realizarse correctamente, puede afectar en gran medida a la vida de la misma, llegando a ocasionar daños colaterales. Equipando a cada palmera con un código QR, la App de Palms Protection System, permite geolocalizar la palmera, construir una base de datos que recoge que tareas se han ido certificando en el mantenimiento de esta, tales como (Poda, control de plagas etc).

Con esto se consiguen 3 logros importantes, el primero es, garantizar la salud de la planta, el segundo es, lograr certificar las tareas en torno a dicha planta, por lo que los operarios encargadas de la misma trabajarán de forma más eficiente, y la tercera es diluir la responsabilidad civil.

Ahora, si inviertes con BDKapital en esta ampliación de capital te convertirás en socio de la empresa a cambio de altas rentabilidades y la inversión mínima es de 100€. Mira este ejemplo:

¿Quieres convertirte en un verdadero inversor?

Te facilitamos un ejemplo para una inversión de 10.000 euros, para así hacer más rentable tu dinero.

En un plazo de 12 meses recibirás 5.700 euros, correspondientes al 50% del capital con su rentabilidad del 7% sobre los 10.000 euros invertidos.

En un plazo de 24 meses recibirás 5.350 euros, correspondientes al 50% del capital con su rentabilidad del 7% sobre los 5.000 euros restantes.

La rentabilidad total de la inversión representa el 10,50% y supondría un importe de 1.050 euros (resultante del 7% del 100% del capital, que son 700 euros junto con el 7% del 50% del capital restante, que son 350 euros).

La ronda de financiación solicitada se sustenta en la necesidad de afrontar la producción de anillas (100.000 anillas) y abordar su posterior instalación.

Mejorar el nivel de producción y sus costes, así como alcanzar la eficiencia empresarial en sus procesos de producción de bienes y servicios, y especialmente dotar al desarrollo web de tecnología blockchain, pudiendo certificar las tareas identificadas en todo el proceso.

Lo anteriormente mencionado es debido a que en la actualidad cuenta con contratos firmados con Ayuntamientos, Organismos Públicos y tres importantes cadenas hoteleras a nivel internacional.

Toda la información indicada se cuantifica y se sustenta en el Plan de Viabilidad y en la descripción del propio proyecto en la Plataforma web, accesible haciendo clic AQUÍ