BDKapital y la Universidad Del Atlántico Medio han firmado en el día de hoy un Convenio de Colaboración para el apoyo y la gestión de la recaudación de fondos que den viabilidad a proyectos innovadores.

De una parte, el Sr. Don Juan Jacinto Artiles Ramírez, en calidad de Vicepresidente de la FUNDACIÓN CANARIA UNIVERSITARIA INTERNACIONAL DE CANARIAS y de otra, el Sr. Don José Cristóbal Araña Martín, en calidad de Presidente y el Sr. Don José Jorge Cabrera Rivero, en calidad de Director General de la Entidad BUSINESS DREAM FACTORY PFP, S.L han firmado en la mañana de hoy en la sede de la Universidad del Atlántico de Medio, en Tafira, un Convenio de Colaboración.

BDKapital como Entidad inscrita en el registro oficial como Plataforma de Financiación Participativa (PFP) con la autorización y supervisión de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y con informe favorable del Banco de España (BdE), que nace al amparo de la Ley 5/2015, de 27 de abril, de fomento de la financiación empresarial y la Universidad del Atlántico Medio que nace con el compromiso para formar, desde la base universitaria, a personas altamente cualificadas capaces de generar riqueza y ayudar al desarrollo socioeconómico de Canarias, se alían para crear sinergias y fomentar de esta manera el crecimiento y desarrollo económico de Canarias. Ambas Entidades se unen en la lucha de poder darle una visibilidad a Canarias como base de proyectos rentables para inversores. Poder cubrir esa necesidad de financiación para poder poner en marcha los proyectos de final de grado y/o de máster de los universitarios es un orgullo para BDKapital, cubriendo así esa fuga de talento canario al extranjero.

Tras la aparición y consolidación en el Mercado, las Plataformas de Financiación Participativas (PFP) como BDKapital, son vistas como un medio alternativo a la financiación tradicional bancaria y cada vez más empresas y autónomos recurren a este método, diversificando así sus fuentes de financiación.

BDKapital aprovecha la ocasión para agradecer a UNIDAM las facilidades en la firma del Convenio y augura un futuro prometedor en la alianza de ambas.

BDKapital,

Open Investing